miércoles, abril 24, 2024
Inicio Noticias THQ se pierde el E3 2012 y la GamesCom

THQ se pierde el E3 2012 y la GamesCom

Tras retrasar DarkSiders 2, en THQ han decidido que no asistirán al E3 2012 y dudan sobre las posibilidades de hacerlo en GamesCom 2012.

THQ, que ultima los detalles de Darksiders 2 de cara a su lanzamiento en Xbox 360,PlayStation 3 y PC, ha anunciado que no hará acto de presencia en una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, el E3 2012, mientras que dudan seriamente el hacerlo en otra de las grandes, GamesCom 2012.

La ausencia de un stand de THQ en el E3 2012 es definitiva, pero parece ser que todavía no se sabe del todo si tendrán algún tipo de representación en la posterior feria alemana. Según ha declarado un representante de la compañía al medio GamesIndustry, el equipo todavía está discutiendo las posibles opciones, pero en estos momentos están pasando por una situación económica un tanto delicada que les impide asistir a los eventos más importantes.

Las fechas de celebración de las ferias son del 5 al 7 de julio para el E3 2012, que se celebrará en Los Ángeles, mientras que la GamesCom 2012 se llevará a cabo en la germana ciudad de Colonia del 15 al 19 de agosto. La feria alemana coincide de forma aproximada conla nueva fecha de salida de DarkSiders 2, el título más esperado de THQ este año.

Por otro lado, sí que habrá eventos localizados previos al E3. Concretamente, esta semana próxima empezarán a tener lugar en ciudades concretas a nivel mundial. En ellas tendrán lugar diversas presentaciones de los títulos que iban a llegar a la feria de Los Ángeles, como el mencionado Darksiders 2Company of Heroes 2Metro Last LightDevil’s Third, unnuevo WWE y algunos por anunciar. Una solución que se antoja más económica que el espacio en el E3, así como más directa a nivel de medios, ya que serán las divisiones locales las encargadas de la comunicación.

En Darksiders 2 nos pondremos en la piel de Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en su viaje a la Tierra para desempeñar su papel en la Creación. ¿No creéis que la compañía americana debería hacer un esfuerzo para provocar un poco más de ruido de cara a la salida de su juego estrella? ¿Os decepciona que no estén en el E3 al no poder ver ninguna novedad importante antes de su salida?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal