viernes, abril 19, 2024
Inicio Noticias Top10Games recibe un lavado de cara y se presenta como Top10Games Noticias

Top10Games recibe un lavado de cara y se presenta como Top10Games Noticias

Después de unos meses de duro trabajo y esfuerzo, desde Top10Games nos enorgullece presentar lo que a partir de ahora va a ser nuestro portal principal de Noticias: Top10Games Noticias.

Son más de diez años los que llevamos siendo pioneros en el sector de la comunicación, tanto a nivel de videojuegos y esports, como de hardware y reviews. Y es por este motivo por el que hemos decidido separar nuestros servicios como ya adelantamos en 2017, incluyendo el sector de noticias. A partir de hoy, www.top10games.es pasará a ser www.noticias.top10games.es, así de fácil.

Vamos a seguir trabajando para ofreceros contenido de calidad, en un sector más amplio y con más fuerza que nunca. Sois miles de lectores los que nos seguís desde hace años, y por esto y mucho más, os agradecemos cada minuto que dedicáis en nuestro sitio web y estamos en deuda con vosotros, pues os debemos una parte de este gran proyecto ❤️.

El equipo de Top10Games.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal