Top10Games

Turing anuncia su futuro smartphone para 2020

La compañía Turing ha anunciado su futuro smartphone Turing HubblePhone con una pantalla multidimensional doble que se pliega gracias a una bisagra para el año 2020.

Turing ha anunciado las principales características de este innovador smartphone que a más de uno le dejará con la boca abierta.

HubblePhone poseerá una pantalla multidimensional, formada por una pantalla principal unida a un segundo monitor, dando lugar a una pantalla que ocupa toda la superficie del smartphone.

El dispositivo se puede doblar de forma similar a un teléfono plegable. Con esto, la compañía intenta dar lugar a una nueva dimensión de videojuegos para lo cual incorporarán herramientas de realidad virtual, mixta y aumentada en el propio dispositivo móvil.

En la parte superior hay un sensor principal junto con el notch en el que se encuentra la cámara frontal y funciones de reconocimiento facial. La cámara principal ofrecerá un zoom x15 e incorporará el mejor software de edición fotográfica.

Los creadores de este smartphone afirman que contará con 2 procesadores Snapdragon 855 y conectividad 5G, aunque de momento desconocemos el sistema operativo que tendrá instalado.

La fecha de lanzamiento de este dispositivo la sitúan en junio de 2020 en EEUU a un precio de 2.750 dólares (2.350€ aproximadamente), llegando a Europa en el mes de agosto y al resto del mundo en diciembre del mismo año.