viernes, abril 19, 2024
Inicio Noticias Un niño de cinco años se deja 2.000 euros jugando con el...

Un niño de cinco años se deja 2.000 euros jugando con el iPad

Un niño de cinco años, según nos informa el rotativo Daily Mail, estaba jugando a un videojuego gratuito, pero lógicamente, con transacciones,Zombies Vs Ninjas.

Jugaba porque después de que el niño no dejara de insistir, sus padres hartos de él le dejaron hacer uso de iPad. A partir de aquí ya os podéis imaginar lo que pasó: en 10 minutos compró 19 veces un paquete descargable que costaba 81 euros y siguió embolsándose descargables hasta que a los padres les llegó una factura de cerca de 2.000 euros.

Si todo esto no os parece increíble esperad: Apple ha decidido devolverle el dinero a sus padres,pero avisa a navegantes, la función de pagos se puede desactivar desde el dispositivo en una clara muestra de que en casos futuros como este puede que no se dé la benevolencia de la compañía.

¿Qué pensáis sobre el tema?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal