viernes, abril 19, 2024
Inicio Gaming Se estrena Utomik, el Netflix de los videojuegos

Se estrena Utomik, el Netflix de los videojuegos

Después de 2 años de prueba, al fin se ha estrenado Utomik, un servicio al estilo Netflix pero en el que hay videojuegos en vez de series.

Utomik es un servicio de suscripción que permite jugar cerca de 800 juegos de PC de forma ilimitada pertenecientes de 50 compañías distintas, entre las cuales están Epic, Warner, Disney, SEGA, THQ y Telltale Games.

Actualmente hay 770 juegos, y cada mes van añadiendo más como veis la imagen.

Al contrario que las alternativas como Playstation Now, los videojuegos no se juegan en la nube, sino que se descargan en vuestro pc. Pero no tienes que descargarlos por completo para empezar a jugar, ni instalarlos manualmente.

El cliente de Utomik descarga una mínima parte del juego para que puedas empezar a disfrutar, y el resto lo va descargando en segundo plano mientras juegas.

El principal hándicap de esta plataforma es que los juegos que incluye no son nuevos y tienen varios años. Pero si te gustan los juegos clásicos, posees un ordenador potente o buscas jugar con tus hijos, la suscripción a Utomik no es cara, y el catálogo es muy variado.

Puedes probar el servicio gratuitamente durante 14 días sin ningún compromiso, y ahora pasando a las tarifas de pago existentes, nos encontramos con 2 planes.

El Plan Personal para un usuario tiene un coste de 6,99 dólares (6€ aprox) al mes, y el Plan Familia para 4 usuarios (con control parental incluido) tiene un coste de 9,99 dólares (8’5€ aprox), y puedes cancelar en cualquier momento cualquier plan de los mencionados.

Podéis acceder a la web aquí.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal