viernes, abril 19, 2024
Inicio Noticias Witty, el dispositivo que dobla la vida útil de la batería de...

Witty, el dispositivo que dobla la vida útil de la batería de tu móvil

A todos nos ha pasado que al cabo de unos meses de comprar un nuevo móvil notamos que la batería cada vez dura menos, teniendo que recargar el dispositivo más a menudo.

Witty trae la solución a esto con un adaptador para el cargador de nuestro móvil cuyo objetivo es duplicar su vida útil.

Witty asegura que dejar el móvil toda la noche cargando reduce su capacidad un 12% al año, por lo que al cabo de año y medio, el 37% de los usuarios acaba cambiando la batería o el dispositivo entero, generando hasta 50.000 toneladas de baterías desechables al año.

Su función es monitorizar el nivel de energía durante la carga, para estabilizar el dispositivo que estemos cargando, ya sea móvil, tablet o cualquier otro que cuente con puerto USB, y que dicha carga sea más estable.

Cuando la carga llega al 100%, activa un interruptor electromecánico que corta el paso de la corriente, haciendo que la batería se desgaste menos y se prolongue su vida útil.

Al aumentar su duración, te ahorras comprar Powerbanks, y no tienes que adquirir otra o cambiar el dispositivo tan pronto, además de contribuir a la contaminación que provoca la fabricación de las baterías recargables.

Este invento funciona con iOS y Android, y se fabricará en varios colores. Ya ha sido financiado en KickStarter y saldrá a la venta en el mes de mayo a un precio de 30€ aproximadamente.

Witty

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal