viernes, febrero 26, 2021
Inicio Ofertas Juegos Black Friday de Blizzard con descuentos en sus juegos

Black Friday de Blizzard con descuentos en sus juegos

Tal y como todos estábamos esperando, Blizzard también ha realizado el Black Friday con descuentos en sus juegos principales como son Starcraft II, World of Warcraft y Overwatch.

Estas ofertas no serán las mejores que verás esta semana, pero serán especialmente atractivas para la gente que todavía no tiene por ejemplo World of Warcraft, ya que este está disponible a un precio muy asequible, por tan solo 5€ podemos obtener el juego con todas las expansiones menos Legion.

Mientras tanto, Overwatch tiene un 45% de descuento 34,99€ (£ 29.99 / US $ 34.99 / AU $ 53.95 / ), por lo que es un buen momento para comprarlo, si no lo ha hecho ya. En otras partes, StarCraft 2 recibe un poco de amor, con tres expansiones recientes disponibles con un precio muy ajustado. Ah, y un montón de héroes en el Heroes of the Storm.

… y eso es todo: no hay nada para Hearthstone o Diablo III. Estos descuentos están disponibles hasta el 28 de noviembre, así que tienes un poco de tiempo para pensártelo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal