domingo, febrero 5, 2023
Inicio Ofertas Juegos Consigue ahora totalmente gratis Spec Ops: The Line para Steam

Consigue ahora totalmente gratis Spec Ops: The Line para Steam

Spec Ops: The Line es un shooter militar moderno en tercera persona diseñado para retar la moralidad de los jugadores poniéndolos en el centro de situaciones inimaginables. Este juego con valoraciones muy positivas está en Steam por 20€ y hoy os enseñaremos a conseguirlo totalmente gratis para siempre.

Spec Ops: The Line es un nuevo título original de 2K Games que presenta el provocativo y apasionante juego de disparos militares en tercera persona diseñado para desafiar la moralidad de los jugadores poniéndolos en medio de situaciones indescriptibles donde se deben tomar decisiones inimaginables que afecten la vida humana. Las características incluyen una apasionante historia que recuerda a Apocalypse Now y Heart of Darkness, pero ambientada en un juego Delta Force ruin de Dubai basado en un escuadrón táctico en un mundo horizontal y verticalmente orientado, devastadoras tormentas de arena que pueden usarse en combate, una variedad de multijugador. modos y mapas, y soporte profundo con dos facciones.

Para conseguir este juego totalmente gratis, simplemente deberemos acceder a la promoción que tiene actualmente Humble Bundle y acceder a esta página. Después tendremos que iniciar la compra de este juego  por el valor de 0€ (gratis) pinchando dónde pone «add to cart». Si no tenemos una cuenta, nos creamos una que es totalmente gratis y finalizamos la compra del juego.

Después simplemente nos enviarán un correo con un enlace con el que finalmente obtendremos una key (clave) para activar el juego en la plataforma virtual de Steam. Una vez agregado el juego ya será nuestro para siempre.

Date prisa y agrega ya el juego en tu biblioteca, pues la promoción finaliza el próximo día 31.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

https://www.vudols.com/

-
mersin eskort
-

Semih Durmuş

- ferace -
tezgah altı priz