Top10Games

Descarga ya gratis Deadlight para PC

La famosa plataformas de juegos GOG.com quiere demostrarnos que es una competente tienda online y que le pueden hacer frente fácilmente a Steam, y para ello han decidido regalar Deadlight en su edición Director’s Cut para todos los usuarios durante un tiempo limitado.

Para su descarga, accede a este link, da clic en “Get For Free” en lateral derecho del banner horizontal donde se indica el nombre del juego, logea tu cuenta o créala si es que no tienes cuenta ya, y listo, ya puedes acceder al juego desde la aplicación de GOG Galaxy. El juego está disponible hasta el la tarde del miércoles a las 16:00pm GMT +1.

El mundo ha llegado a su fin. No existe esperanza, no habrá un nuevo comienzo… Solo supervivientes. DEADLIGHT relata el viaje de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta. En este impactante y cinematográfico juego de supervivencia en plataformas tendrás que correr, saltar, escalar y luchar por sobrevivir para seguir buscando respuestas y a tus seres queridos.

Características Principales: