domingo, marzo 3, 2024
Inicio Destacado Sorteo de un ratón gaming Sharkoon SHARK ZONE M50

Sorteo de un ratón gaming Sharkoon SHARK ZONE M50

Después del éxito de nuestro anterior sorteo vamos a realizar uno nuevo. En esta ocasión se sorteará un ratón gaming de Sharkoon modelo SHARK ZONE M50 entre todos los participantes de una forma totalmente aleatoria.

Sharkoon SHARK ZONE M50

El ratón láser Sharkoon Shark Zone M50, con el cable de color amarillo típico, ofrece una iluminación LED amarillo sutil y ventajas técnicas para los jugadores en la forma de un sensor de Avago ADNS-9800 con hasta 8.200 ppp.

El M50 incluye dos paneles laterales intercambiables que le ofrecen una mejor personalización individual para mejorar el agarre de la mano y la ergonomía a la hora de sujetarlo. Los botones pulsadores izquierdo y derecho son fabricados por la prestigiosa marca OMRON con el fin de asegurar la longevidad, y cinco pads deslizantes situados en la base del ratón ofrecen un rendimiento de deslizamiento excepcional.

Si queréis leer toda la información sobre este ratón podéis pasaros por nuestra review y leer nuestro análisis a este SHARK ZONE M50.

Sorteo del SHARK ZONE M50

El concurso se realizará a través de la red social Twitter con lo que, solo necesitas seguir los pasos que te dejamos aquí abajo. Una vez realizado los pasos ya estarás optando por ser un posible ganador de ester Sharkoon SHARK ZONE M50 😉 .

  1. Síguenos en Twitter
  2. Sigue a Okama Sorteos
  3. RT a este Twit

 


Recuerda que:

  • Inscribirte y concursar en nuestro sorteo no supone ningún coste.
  • El envío del producto correrá a cargo de Top10Games, el ganador no tendrá que pagar nada.
  • Este concurso cuenta con limitación geográfica. Solo es válido para residentes en España (se excluyen residente en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla).
  • Existirá un ganador que se llevará el Shark Zone M50.
  • El concurso finalizará el próximo 12/04/2017.
  • Utilizaremos esta aplicación que escogerá a 1 ganador al azar.
  • En caso de no poder ponernos en contacto con el afortunado se volverá a realizar el sorteo.
  • Es de agradecer que el ganador publique una foto del producto.

¡Desde Top10Games os deseamos mucha suerte a todos, y agradecer a cada uno de vosotros por vuestra participación!

Enhorabuena al ganador @Rap0018 !

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal