jueves, marzo 4, 2021
Inicio Ofertas Juegos Tres juegos más se unen al Humble Bundle de Nintendo

Tres juegos más se unen al Humble Bundle de Nintendo

¡El Humble Bundle de Nintendo ha sido todo un éxito! A una semana de su salida y con una adicional todavía por delante, la compañía detrás de éste irresistible paquete de juegos descargables ha decidido añadir tres juegos adicionales para el paquete, mismos que podremos conseguir si pagamos más del promedio de compra que los jugadores han invertido para adquirirlo.

Al de por sí ya enorme listado de juegos que ya se encuentran disponibles y que fueron revelados hace unos días, se sumarán Runbow (Wii U), Swords & Soldiers II (Wii U) y Nano Assault EX (3DS). Para poder conseguirlos tan sólo bastará con que paguemos más del precio promedio que están pagando los consumidores por adquirir el Humble Bundle, el cual en estos momentos se posiciona por encima de los $9.75 dólares. Así mismo cabe aclarar que si tú ya adquiriste el paquete y pagaste más del mencionado promedio, tendrás acceso directo a los títulos recientemente añadidos.

Ahora sí, ¿te vas a animar a comprar el Humble Bundle? Recuerden que estará disponible hasta el próximo martes 10 de mayo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal