Top10Games

Una opción de Windows 10 limitará el ancho de banda de las actualizaciones

Windows Update a veces puede llegar a ser tu peor enemigo, en Microsoft se han dado cuenta de la cantidad de problemas que tienen las personas con Internet limitado cuando su sistema operativo decide actualizarse y la compañía quiere implantar una solución.

Con esta nueva opción, en Windows 10 podremos determinar cuánto ancho de banda vamos a dedicar a las actualizaciones de Windows. Esta dinámica se está probando en la última versión lanzada en el programa de Insiders de Windows 10, tal como mencionan en Windows Latest.

A partir de los nuevos controles que se añadirán a la Optimización de entrega de las actualizaciones, podremos establecer la cantidad de megas de la conexión que estarán dedicados a las actualizaciones, como se muestra en la imagen de arriba. Una vez que establecemos estos parámetros, Windows se ajustará a esta configuración y no nos ocupará toda la conexión.

Una opción interesante que veremos en alguna futura actualización de Windows 10. Por el momento, solo está disponible para usuarios del programa de Insiders.