viernes, abril 26, 2024
Inicio Gaming El creador de Minecraft lanza un juego web de zombis

El creador de Minecraft lanza un juego web de zombis

Markus «Notch» Persson, el creador del exitoso Minecraft, ha presentado su más reciente proyecto – un juego llamado Shambles en donde hay que disparar a zombis en primera persona.

¿Qué? ¿Notch creando un FPS de zombis? No, no se trata de una broma, pero tenemos que aclarar que se trata de un título gratuito para navegador web creado en solamente una semana que surgió de la participación de Notch en el concurso de diseño de juegos 7DFPS.

Su propuesta fue Shambles, un título bastante sencillo en donde el objetivo es tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible. Para esto tendremos que eliminar a los pixeleados zombis, evitando dañar a los policías y civiles. Comenzamos la partida con 100 puntos de vida y 50 balas, y hay que estar atentos a recolectar municiones, armas y botiquines.

Si tienen poco que hacer hoy pueden probar Shambles en su navegador o descargar la versión offline para Windows.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal