domingo, julio 25, 2021
Inicio Hardware Razer ya ha lanzado sus gafas inteligentes Razer Anzu

Razer ya ha lanzado sus gafas inteligentes Razer Anzu

RAZER ha lanzado a la venta ANZU, unas Gafas Inteligentes diseñadas para que las utilicen los GAMERS como un accesorio mientras juegan.

Razer es una de las Grandes Marcas de Tecnología que innovan constantemente en Productos Gaming, ya sean teclados, ratones o incluso Mascarillas Inteligentes. Pero hoy te vamos a hablar sobre su último producto, las gafas inteligentes Razer Anzu.

Estas gafas cuentan con PROTECCIÓN contra RAYOS UVA y Tecnología de AISLAMIENTO, entre otras características interesantes que te vamos a explicar ahora mismo.

No son las primeras gafas inteligentes que existen. Huawei ya tiene sus gafas inteligentes X Gentle Monster Eyewear a la venta, y Samsung está diseñando también sus gafas Glasses AR, por lo que cada vez saldrán más smartglasses al mercado, que poco a poco llegará a ser tendencia.

Tienen un elegante diseño, aunque un tanto ancho (algo a lo que no estamos acostumbrados, pero comprensible por la tecnología que tiene implementada), al que acompaña un Micrófono Omnidireccional, Altavoces y CONTROLES TÁCTILES en las patillas laterales.

El objetivo de estas gafas es que los Jugadores puedan COMUNICARSE con sus compañeros y manejar aspectos de cada juego mediante estas gafas. Para vincularlas con un dispositivo, se necesitará de conexión Bluetooth y que este sea compatible con el sistema operativo de las gafas.

En la siguiente imagen, veréis en qué partes están distribuidas las CONEXIONES de las que disponen las gafas de Razer.

Características gafas inteligentes razer anzu

Mediante los controles táctiles podremos reproducir, saltar, pausar o activar el servicio asistente. Además, cuenta con «Modo de Juego«, un ecualizador específico para videojuegos, que cuenta con su propia aplicación para iOS y Android, y otro modo que hará que lo veas todo con los característicos códigos de la película Matrix.

Pasando a la AUTONOMÍA de estas gafas, tienen una batería cuya duración es de 5 HORAS, un tiempo algo corto, recargable mediante un puerto USB incluido en la caja del producto.

Las Razer Anzu ya están a la venta en la página web oficial de Razer a un PRECIO nada económico, 209,99€. Las lentes son intercambiables, cuenta con 2 modelos y 2 tallas para cada uno, además de ser ligeramente resistentes al agua.

Y hablando de Razer, te invitamos a ver la REVIEW que hicimos de su Teclado Blackwidow V3 Pro, un producto muy interesante que te va a hacer disfrutar y mejorar en los videojuegos.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan -
marsbahis