miércoles, abril 14, 2021
Inicio Gaming Llega el Concurso del Editor de Pistas de Monster Energy Supercross 4

Llega el Concurso del Editor de Pistas de Monster Energy Supercross 4

Milestone anuncia el Concurso del Editor de Pistas de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4un reto nuevo y totalmente original para jugadores de todo el mundo.

Análisis de Monster Energy Supercross 4 para PC

El Concurso del Editor de Pistas comenzará a partir de abril y convertirá en realidad la mejor creación de la comunidad. ¿Alguna vez has soñado con que el circuito que has creado se convierte en realidad? Pues eso es lo que puede suceder.

¡A partir del 14 de abril los jugadores podrán crear una pista que se recreará y se incluirá en el Campeonato Oficial 2022! Será la primera vez en la historia en la que algo creado dentro de un juego se convierta en algo real.

¿Cómo se va a organizar? Entre el 14 de abril de 2021 y el 14 de junio de 2021 los jugadores que quieran participar en el concurso deben diseñar un circuito virtual en el sistema “editor de pistas” incluido en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4.

Pedimos a los jugadores que den rienda suelta a su creatividad, que imaginen cómo sería la pista de sus sueños ¡y que la conviertan en algo real! Es una ocasión única, una oportunidad que se da una vez en la vida, ¡tienes la opción de ver a tu piloto favorito recorriendo tu circuito!

Si te habías planteado un reto como este es el momento de llevarlo a cabo, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 te proporciona todas las herramientas y el resto depende de ti y de tu creatividad.

Al final un jurado compuesto por diferentes miembros reconocidos de la industria seleccionará las 25 mejores pistas. Después de esto, una comisión técnica decidirá cuál es la mejor: ¡Este circuito es el que se recreará en la vida real! Consulta todos los detalles y reglas oficiales en el siguiente enlace.

El Concurso del Editor de Pistas estará disponible en PlayStation 4™, PlayStation 5™, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC STEAM a partir del 14 de abril.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan