lunes, mayo 17, 2021
Inicio Gaming 1.500 drones anuncian el lanzamiento de un videojuego

1.500 drones anuncian el lanzamiento de un videojuego

Una empresa china de Shanghái emplea más de 1.500 drones para crear un gigantesco QR junto un gran espectáculo de luces en el cielo para promocionar su nuevo videojuego.

El espectáculo fue organizado por la popular web Bilibili, quienes se encargaron de la logística del evento en el cual se dibujaron personajes del juego y enviaron mensajes promocionales en el cielo de la ciudad. Además, el evento llamó la atención por la creación de un gigantesco código QR con los drones que daba acceso a la página web para descargar la aplicación.

Estos vehículos aéreos no tripulados realizaron una serie de coreografías para hacer referencia al videojuego. Además, durante el show elaboraron una figura de smartphone con mensajes de texto, personajes que estaban luchando entre ellos y el logo del juego.

Al finalizar el espectáculo, los drones formaron un gran código QR en el cielo de la ciudad china para que los espectadores pudiesen capturarlo con las cámaras de sus móviles. De esta manera, cuando se haya escaneado el código, se abriría un enlace personalizado para que los usuarios pudiesen descargarse el videojuego y tuvieran más información sobre él.

El motivo de dicho espectáculo se debe para conmemorar el aniversario del videojuego ‘Princess Connect Re:Dive’. Más de 1.500 drones volaron por el cielo nocturno de Shanghái para celebrar dicha ocasión

Sin duda alguna estamos ante el futuro de la publicidad y el marketing digital. Por si fuera poco, este espectáculo llegó a transmitirse por la televisión. 

Princess Connect! Re: Dive es un videojuego para dispositivos móviles creado en el 2018 por la empresa japonesa Cygames.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan