domingo, julio 25, 2021
Inicio Gaming Microsoft arregla las desconexiones del mando de Xbox Series X/S

Microsoft arregla las desconexiones del mando de Xbox Series X/S

MICROSOFT ya ha Solucionado en parte el problema de DESCONEXIONES que sufrían los Mandos de sus consolas Xbox Series S y Series X, aunque no del todo.

Ya se han ido lanzando las primeras Actualizaciones para las consolas Next Gen de Microsoft. La última fue la semana pasada, con la que llegaban interesantes novedades a las consolas.

Se incluyó el FPS Boost, un sistema destinado a intentar DUPLICAR o incluso CUADRUPLICAR la Tasa de Fotogramas original de un juego, y la compatibilidad con Xbox Wireless Headset, entre otras cosas.

fps boost duplica la velocidad de fotogramas en los videojuegos
Con FPS Boost jugarás a tus juegos favoritos a una mayor cantidad de fps para disfrutarlos aún más

Pero, además, también se arregló el molesto problema que tenían los mandos de las consolas, y es que se desconectaban sin motivo, y esto lo reportaron los jugadores a la compañía. Aunque no se ha anunciado de forma oficial esta característica del parche.

Y es que no se ha solucionado por completo, ya que Microsoft aún tiene que solucionar otros problemas que causan estas desconexiones aleatorias en los mandos de Xbox, aunque la mayoría de estos problemas ya se han solucionado.

Esto se ha dado a conocer gracias a Jason Ronald, el director de gestión de programas de Xbox, mediante Twitter:

Además de las nuevas funciones, esta versión también corrige muchas de las desconexiones del mando de las que los jugadores han informado.

Aunque aún tengan que pulir el arreglo de este problema, es un alivio que muchos jugadores ya puedan jugar sin problemas con sus consolas Series S o X sin miedo a que sufran ningún tipo de fallo.

Si quieres enterarte más en profundidad de las novedades que ha traído esta actualización de marzo para Xbox Series X y Series S, aquí te dejamos el enlace para que le eches un ojo.

Ahora te invitamos a que veas la REVIEW del nuevo videojuego Monster Energy Supercross 4 disponible para Xbox Series X, entre otras consolas más.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan -
marsbahis