domingo, julio 25, 2021
Inicio Cine Se filtra PlayStation Plus Video Pass, el nuevo servicio de cine

Se filtra PlayStation Plus Video Pass, el nuevo servicio de cine

Los usuarios de PlayStation Plus recibirán pronto un nuevo beneficio con este servicio de la compañía: ver Películas de Cine GRATIS con PLAYSTATION PLUS VIDEO PASS.

Hace unas horas, la web de PlayStation Polonia publicó por error un Anuncio de PlayStation Plus Video Pass, y a los pocos minutos desapareció. Aunque contamos con CAPTURAS hechas por Videogames Chronicle, que os mostramos a continuación.

Este es un nuevo servicio de Sony con el que regalará (además de varios juegos al mes) películas de cine, que podremos ver desde nuestras PS3, PS4 o PS5, siempre y cuando tengamos contratado el servicio PS Plus.

La descripción del servicio decía lo siguiente:

Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus… PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22.04.21 al 22.04.22. El beneficio de suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia

Películas de cine de playstation plus video pass

Como vemos en la imagen, 3 de las películas que nos ofrecerán con PlayStation Plus Video Pass son Venom, Zombieland y Bloodshot.

Este es el resultado de la decisión de Sony, que anunció la CESIÓN de VENTA de Películas y Series en PlayStation Store, a la que muy poca gente acude teniendo a su alcance Netflix, HBO y demás plataformas similares.

Según el anuncio, indica que se trata de un servicio de prueba que durará un año, por lo que no sabemos si acabará llegando a todo el mundo o solo en Polonia.

Te recomendamos que ahora leas este artículo con nombres graciosos para ponerte en Among Us o Betrayal y trollear a tus amigos.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan -
marsbahis