martes, abril 30, 2024
Inicio Gaming Nuevo modo "Batalla" de Minecraft

Nuevo modo «Batalla» de Minecraft

Anteriormente los jugadores de Minecraft ya se las habían arreglado para jugar diferentes tipos de juego creando mods, pero ahora los desarrolladores presentarán un nuevo modo de forma oficial.

Mojang ha anunciado que todas las versiones en consola de Minecraft recibirán un modo «Batalla», el primero de varios mini juegos que lanzarán a partir de junio.

Se trata de un modo al estilo de Los Juegos del Hambre, en donde los jugadores deben luchar entre ellos hasta que quede solo un sobreviviente, mientras corren por toda la arena en busca de recompensas y armas distribuidas por el lugar.

Según el anuncio, quisieron lanzar «Batalla» en consolas para que no fuera un modo exclusivo online y por eso podrán jugarlo hasta cuatro jugadores en pantalla dividida; en línea soporta hasta 8 jugadores.

minecraft modo batalla 2

Este contenido llegará de forma gratuita como parte de una actualización para Minecraft: Console Edition. Ésta vendrá con tres mapas para comenzar y en los meses siguientes lanzarán más mapas nuevos a el precio de 3€ cada uno.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal