martes, abril 30, 2024
Inicio Gaming Podremos probar WoW: Classic con la entrada virtual de Blizzcon

Podremos probar WoW: Classic con la entrada virtual de Blizzcon

Así es como lo ha anunciado Blizzard, con la entrada virtual de la BlizzCon 2018 (la popular conferencia de Blizzard) obtendremos una prueba de World of Warcraft: Classic, además de otras recompensas que recibiremos.

Tras la ceremonia inaugural de la BlizzCon, el 2 de noviembre (sobre las 22:00 CEST), los jugadores podrán descargarse la demo en desarrollo de WoW: Classic que se presentará en la BlizzCon, y que también será jugable durante la convención. Tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de una experiencia de subida de nivel limitada en dos zonas clásicas (una para la Horda y otra para la Alianza), y así probar de primera mano nuestra recreación del Azeroth original.

Respecto a las recompensas digitales, recibiremos un Manto de Guerra tanto de la Horda como de la Alianza, dos capas cosméticas totalmente transfigurables y los estandartes de campeón de Ventormenta y campeón de Orgrimmar perfectos para marcar territorio.

Adiccionalmente como en otras ocasiones, con la compra de la entrada recibiremos también recompensas para otros títulos como Overwatch y el aspecto legendario de Sombra o el ‘montiburón‘ entre otras cosas en Heroes of the Storm.

Podemos comprar ya la entrada virtual de la BlizzCon 2018 aquí.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal