martes, abril 30, 2024
Inicio Tutoriales Cómo subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot

Cómo subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot

Si ya te has hecho con el último videojuego de Bandai Namco, Dragon Ball Z Kakarot, te interesará saber cómo ganar experiencia para subir de nivel rápido y hacer a tu personaje más fuerte.

Si consigues tener a los personajes al máximo nivel y con las habilidades desbloqueadas, no habrá enemigo que se te resista, y para ello hoy os traemos este tutorial.

El primer tip es combinar el uso del muro de la comunidad, el nivel de amistad, el desbloqueo de emblemas y los árboles de habilidades. Todo ello te hará subir de experiencia rápidamente.

El siguiente tip se trata de desbloquear nuevas habilidades siempre que puedas, y para ello debes echar un ojo siempre a los árboles de habilidades y recoges todos los orbes Z.

El tercer consejo es completar todas las misiones secundarias para desbloquear emblemas, que se usarán para incluirlos en el muro de la comunidad, invertir orbes en los mismos y así subir su nivel de amistad.

Otro tip es utilizar todos los emblemas en el muro de la comunidad. Cuantos más emblemas utilices, más nivel obtendrá dicho muro. Es aconsejable que al principio te centres en el muro de la comunidad de los guerreros Z.

El siguiente consejo es luchar contra todos los enemigos que te encuentres, de esta forma ganarás muchas experiencia. Intenta mantener a todos los personajes bien nivelados, sin que uno sea mucho más fuerte que otro.

El último tip es utilizar las recetas de comida, ya que gracias a estas podrás incluir potenciadores temporales para tus luchadores. Puedes mejorar el muro de la comunidad de Chi-Chi para el tema de las recetas.

Utilizando todos estos consejos subirás de nivel rápidamente y ganarás los combates que se nos presentan en Dragon Ball Z Kakarot sin problemas.

Dragon Ball Z Kakarot

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal