jueves, marzo 4, 2021
Inicio Cine Confirmada serie de Punisher en Netflix

Confirmada serie de Punisher en Netflix

Las excelentes opiniones en torno al Punisher interpretado por Jon Bernthal en la segunda temporada de Daredevil motivaron a que Marvel diera luz verde a una serie spin-off enfocada en el antihéroe.

Jeph Loeb, cabeza de Marvel Television, dijo en un comunicado oficial que Marvel’s The Punisher llegará a Netflix como muestra de agradecimiento a todos los fans que clamaron por más Frank Castle.
“Jon enganchó a nuestra audiencia mundial con su interpretación de Frank Castle desde el momento en que apareció a cuadro en Daredevil”, añadió Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.
De este modo The Punisher será la sexta serie original de Marvel para el popular servicio de streaming y se suma a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y el crossover The Defenders.
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal