lunes, mayo 17, 2021
Inicio Gaming Blazing Chrome llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC

Blazing Chrome llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC

Blazing Chrome es un título en el que se junta el clásico juego de armas cooperativas con una sensación original de arcade. El juego se recrea al mas puro estilo Metal Slug.
El editor The Arcade Crew y el desarrollador Joymasher revelan que Blazing Chrome, la batalla cooperativa de inspiración retro para salvar a la Tierra del gobierno de la despiadada IA, llevará la lucha por la humanidad a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC cuando se lance a principios de 2019.
Un nuevo gameplay comparte una nueva visión de los entornos devastados que esperan a los fanáticos de la acción ansiosos por luchar por un futuro más brillante y menos dominado mecánicamente. Los jugadores necesitarán un objetivo constante mientras avanzan por una zona de guerra, utilizando potenciadores de cambio de marea, poderosos exosuits y un arsenal de armamento futurista para mantenerse con vida en el campo de batalla.

Blazing Chrome es un retroceso a los días dorados de los shooters de desplazamiento lateral con toques modernos, lo que garantiza que su juego sea tan preciso como auténtico a la época que canaliza. Los jugadores pueden atravesar seis etapas muy variadas llenas de una IA mortal y letal como Mavra, un solitario luchador de resistencia humana o el rebelde robótico insurgente Doyle.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan