domingo, febrero 5, 2023
Inicio Gaming Consigue el juego de carreras F1 2015 totalmente gratis para Steam

Consigue el juego de carreras F1 2015 totalmente gratis para Steam

Si te gustan los juegos de conducción, coches y fórmula 1 estás de suerte, por que más te va a gustar conseguir el juego F1 2015 para Steam totalmente gratis! Sigue estos pasos y date prisa y conseguirás ya mismo una clave para Steam.

Compite como un campeón en F1 2015 y acércate más que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo. F1 2015 te pone en el centro de la acción con un impresionante nuevo motor gráfico que recrea la velocidad y respuesta del volante de un Fórmula 1 y sumérgete como nunca en la atmósfera única de un Gran Premio gracias a su estilo de retransmisión televisiva. Compite como tu estrella de Fórmula 1 favorita por el campeonato y rueda al máximo en el Modo Profesional.

Los chicos de Humble Bundle nos traen una oferta de lo mas apetitosa, pues ahora mismo podremos conseguir una clave para activarla en Steam del juego F1 2015 totalmente gratis. Recordamos que este juego está valorado actualmente en 35€ en la plataforma digital.

Primero deberemos acceder a la página de la promoción de Humble Bundle , registrarnos y «comprar» el juego por 0€. Seguidamente deberemos acceder a la página de nuestro perfil y obtener la clave que posteriormente deberemos activar en la plataforma de Steam.

Si has seguido los pasos correctamente ya podrás instalar y disfrutar de F1 2015 sin gastarte ni un euro y con tan solo un par de clicks!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

https://www.vudols.com/

-
mersin eskort
-

Semih Durmuş

- ferace -
tezgah altı priz