jueves, marzo 4, 2021
Inicio Gaming Mira los Easter Eggs de Overwatch

Mira los Easter Eggs de Overwatch

Un Easter Egg, o la traducción española, Huevo de Pascua, es un mensaje o contenido oculto introducido de manera premeditada en algún tipo de software, juegos, películas o soporte magnético, pues el famoso juego tiene los Easter Eggs de Overwatch y aquí te los mostramos.

Todos los mapas tienen uno o varios easter eggs en Overwatch, como podéis comprobar en el vídeo de Outside Xbox y que recorre todos y cada uno de ellos, dando explicaciones sobre por qué, por ejemplo, hay un restaurante de tallarines con un Murlock dentro de un platillo volante como mascota.

Nos ha llamado más la atención que, en un nivel, hay unos recreativos con una mezcla fantástica de personajes y nombres de videojuegos de Blizzard con otros títulos famosos de la industria. Fighters of the Storm es un guiño genial a Street Fighter, tanto como Siege Mode III lo es Metal Slug.

Y por supuesto, el mayor easter egg sigue siendo que D.VA, uno de los héroes de Overwatch, era una jugadora profesional de StarCraft II antes de dedicarse a luchar dentro de su robot, hasta el punto de que tiene un perfil propio en la web oficial de los campeonatos de juego de estrategia. Todo un guiño a sí mismos por parte de Blizzard.

Overwatch se lanza el día 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One y su beta ha sido la más jugada de la historia de los videojuegos, con casi 10 millones de jugadores dando el salto durante el pasado fin de semana

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal