lunes, enero 25, 2021
Inicio Gaming The Division 2 recibe un parche de corrección de errores

The Division 2 recibe un parche de corrección de errores

La compañía Ubisoft ha lanzado el primer parche de corrección de errores para el videojuego The Division 2 llevando pocos días en las tiendas.

Las notas del parche de The Division 2 las podéis encontrar en el foro oficial del juego, donde se detallan los aspectos que se han corregido relacionados con el endgame y un posible atasco en la primera categoría World Tier si no se cumplían determinadas condiciones de equipo, además de una incidencia con el Agente Kelso y un problema de obtención de llaves en exceso a través de una misma fuente.

Esta actualización también ha acabado con un exploit que permitía a los jugadores obtener en varias situaciones botín de un mismo cajón de suministros.

Ubisoft asegura que ya trabaja en corregir algunos cuelgues relacionados con el uso del dron de asalto en grupo y algunas habilidades extra que dan problemas con su tiempo de enfriamiento.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal