martes, marzo 19, 2024
Inicio Gaming FastStart, la nueva herramienta de Xbox

FastStart, la nueva herramienta de Xbox

El 5 de julio, Microsoft lanzó una actualización para Xbox One, y su principal novedad fue FastStart, una nueva tecnología que permite comenzar a jugar a un juego antes de descargarlo por completo.

FastStart identifica los archivos que se necesitan para que el juego funcione en los primeros escenarios de los juegos (algo así como una demo), y descargarlos en primer lugar. De esta forma, podrás empezar a jugar aunque solo se ha haya descargado la mitad del juego.

La compañía asegura que en la mayoría de juegos el tiempo de espera se reduce un 50%, aunque tiene unas limitaciones que hay que conocer.

Esta idea no es nueva. Blizzard llevar usándola desde hace unos años, y también plataformas como Utomik. Esta herramienta ha surgido como una solución a las descargas de los videojuegos que ocupan 60 o 70 GB y que pueden tardar varias horas en descargarse por completo con conexiones lentas.

De momento, esta herramienta solo está disponible en algunos juegos indie y en la versión inglesa de juegos de Xbox Game Pass, y su implementación en otros juegos va a ir lentamente.

Otra limitación es que tendremos que tener una conexión a Internet de al menos 20 Mbps.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal