sábado, febrero 27, 2021
Inicio Hardware Llega el Razer Naga X, el ratón perfecto para juegos MMO

Llega el Razer Naga X, el ratón perfecto para juegos MMO

Razer ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo ratón gaming para los jugadores de MMO, el Razer Naga X.

El Razer Naga X cuenta con 16 botones programables que están ergonómicamente posicionados para un acceso rápido e intuitivo. Cada botón se puede asignar a funciones básicas como lanzar hechizos o funciones avanzadas como macros que combinan varias teclas de comando a la vez. Además, la tecnología Razer™ HyperShift permite un conjunto secundario completo de asignaciones de botones que se activan cuando se mantiene pulsado el botón HyperShift.

Conservando todas las características que hacen del Razer Naga la mejor opción para el juego MMOs, el Razer Naga X pesa sólo 85 gramos, siendo el ratón Naga más ligero hasta la fecha. Ahora este ratón viene actualizado con los switches ópticos Razer™ de 2da generación, que han sido utilizados en los últimos ratones de gama alta de Razer, los jugadores pueden disfrutar de las ventajas de una velocidad de accionamiento más rápida y una fiabilidad sin igual, lo que les permite lanzar sus hechizos y cronometrar sus rotaciones perfectamente.

El Razer Naga X también viene con el sensor óptico Razer™ 5G Advanced, el cable Razer™ Speedflex para un movimiento sin restricciones y los surfers de ratón 100% PTFE para deslizamientos más suaves en cualquier superficie, dando a los jugadores MMO la movilidad definitiva para largas sesiones de juego.

El Razer Naga X también cuenta con posibilidades de almacenamiento de memoria interna para que los jugadores accedan fácilmente a sus ajustes y configuración personal, incluyendo la configuración de mapa de teclas al momento. Y, por último, posee la tecnología de iluminación Razer Chroma™ RGB para una personalización completa y una experiencia de juego inmersiva.

El ratón ya está disponible para su compra en Razer.com y las tiendas seleccionadas a un precio de 89,99€.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal