Razer ha lanzado un nuevo modelo base de su portátil Razer Blade 15, así como una edición limitada, que completen las necesidades de los jugadores de Esports y creativos profesionales a un precio competitivo.
El nuevo modelo básico Razer Blade 15 se suma a las necesidades de los jugadores para tener más almacenamiento y conectividad en el portátil gaming de 15.6’’ más pequeño de mundo. El modelo avanzado, ya disponible, se unirá a este nuevo modelo básico, que ofrece dos niveles de rendimiento y características dentro de la gama de productos Razer Blade 15.
El modelo base del Razer Blade 15 incluye una configuración de almacenamiento doble con un m.2 SSD + HDD de 2.5 pulgadas, que proporciona asombrosa velocidad y gran capacidad de almacenamiento. Los usuarios que busquen mayor almacenamiento podrán actualizar ambos componentes.
Este modelo de Razer Blade 15 ofrece un nuevo teclado RGB de única zona que admite retroiluminación de teclas completa con la tecnología Razer Chroma™. Con un chasis delgado de 0.78 pulgadas tiene capacidad con un puerto Gigabit Ethernet para una conectividad mejorada, al tiempo que permite un sistema de gestión térmica a medida con su sistema de tuberías de calor.
Los jugadores pueden disfrutar de un terminado de chasis de aluminio Razer CNC, con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060 Max-Q, un procesador Intel 8va generación Core™ i7-8750H de 6 núcleos, 16 GB de memoria RAM actualizable, y una pantalla de 15.6’’ pulgadas, con Full HD (1920 x 1080) con tasa de refresco de 60Hz, y empezando por un precio de $1,599.
También existe la nueva versión del modelo Razer Blade 15 Blanco Mercury que ofrece a los fans una estética renovada con respecto al resto de portátiles gaming del mercado, así como dotando de una potencia y rendimiento que los usuarios han pedido en esta categoría de productos desde primeros de año.
El Razer Blade 15 edición Mercury Blanco tendrá un acabado blanco mate con puertos USB negros y logotipo no iluminado de Razer, en contraste con la línea tradicional de portátiles Razer Blade que ofrecían un acabado negro mate, con puertos USB verdes y el logotipo Razer retroiluminado en verde.
El Razer Blade 15 ha dominado el panorama de los portátiles gaming con su innovador sistema de enfriamiento mediante cámaras de vapor, su teclado retroiluminado RGB mediante teclas individuales y un chasis compacto de aluminio CNC. Todo ello con la tecnología de procesadores Intel Core i7 de 8va generación, y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1070 Max-Q, que proporcionan la potencia y fiabilidad para incluso competir en los torneos de Esports más exigentes.
Las cantidades limitadas estarán disponibles para su compra en el cuarto trimestre de 2018 a través de Razer.com en USA y Canadá, así como en distribuidores autorizados en China.
Min-Liang Tan, fundador y CEO de Razer, declaró: “Con el Razer Blade 15 creamos el portátil gaming más pequeño dentro de la categoría de 15.6’’ pulgadas, sentando un precedente para la experiencia gaming móvil ideal. Ahora, gracias a escuchar el feedback de nuevos fans, hemos ampliado la experiencia con una nueva opción de color, capacidades Ethernet y más opciones de configuración de almacenamiento, y todo ello a un precio más competitivo.”
Las configuraciones del modelo base de los portátiles Razer Blade 15 estarán disponibles para su compra a partir del 10 de Octubre en Estados Unidos, Canadá y China a través de la web Razer.com y distribuidores seleccionados, estando disponible en Europa y Asia-Pacífico en Noviembre de 2018 en Razer.com y distribuidores minoristas.