jueves, marzo 4, 2021
Inicio Hardware VR con contenido para adultos es un éxito en Las Vegas

VR con contenido para adultos es un éxito en Las Vegas

Además de los videojuegos, simuladores, e incluso para el campo de la ciencia y la medicina, la Realidad Virtual tiene aún más aplicaciones con un alto potencial de uso, y en el caso de Las Vegas, los hoteles han comenzado a utilizar las gafas VR para entretener a sus huéspedes más calenturientos con presupuestos ajustados.

Pagando solo 20 dólares (18 euros al cambio) llevarán a tu habitación unas gafas VR con resolución 1080p donde los usuarios “verán una réplica de su habitación de hotel en el dispositivo de realidad virtual” donde les permitirán experimentar en una simulación de sexo real en vez de, bueno, ya sabéis.

https://www.youtube.com/watch?v=yFjb0SD2wDk

La empresa en hacer esto posible es Auravisor, que emplea sus propias gafas con un panel Full HD de 5 pulgadas y que se asoció con la compañía de producción VR Bangers que le proporciona el contenido para adultos listo para su visualización en 360º.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal