sábado, marzo 6, 2021
Inicio Móviles iOS Apple Watch hackeado con Windows 95 instalado en él

Apple Watch hackeado con Windows 95 instalado en él

El Apple Watch cuenta con un procesador a 520 MHz, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Mucho más que algunos de esos ordenadores de sobremesa del siglo pasado. Sobre el papel el procesador es 25 veces más rápido que in Intel 386 y solo los 512 MB de RAM son varias veces más bytes que los discos duros de la época. Lo único que claramente es menor, es la pantalla, y eso complica notablemente el uso y manejo de la interfaz. Claro que tampoco se puede decir que sirva de mucho tener Windows 95 en un reloj, tan solo para demostrar que lo hacen porque pueden.

Nick Lee es el nombre del usuario que ha conseguido realizar esta modificación y cuenta que lo más complicado fue saltarse el sistema de seguridad del Watch para instalar el software. Desafortunadamente el sistema tarda cerca de una hora en arrancar. El caso es que este tipo ya tiene un historial de hackeos a Apple. En 2010 logro publicar en la app store una aplicación que aparentemente era una linterna pero que escondía una funcionalidad para conectar un ordenador al iPhone para obtener conectividad a través de él.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal