martes, marzo 19, 2024
Inicio Hardware Componentes AMD comienza a actualizar sus procesadores

AMD comienza a actualizar sus procesadores

AMD empieza a actualizar sus procesadores para corregir la vulnerabilidad Spectre, lo que confirma que sus procesadores también tienen el mismo fallo que los demás procesadores de Intel y ARM, aunque lo negase hasta hace poco.

Hasta el momento, Intel y ARM habían afirmado tener el mismo fallo de seguridad que provocaba que las vulnerabilidades Meltdown y Spectre infectasen múltiples dispositivos. AMD negó tener ese mismo fallo, hasta ahora que ha empezado a actualizar sus procesadores para luchar contra Spectre.

Esta misma semana estarán disponibles las actualizaciones para los procesadores Ryzen y Epic, y los demás modelos irán recibiendo actualizaciones más adelante.

Tenemos en cuenta la solución que dijo Google a estas 2 vulnerabilidades, pero no tenemos información sobre cuándo arreglaran este problema.

¿Por qué mintieron al principio diciendo que no tenían este fallo de seguridad? ¿Crees que afectará tanto al rendimiento de los ordenadores como el caso de Intel?

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal