martes, marzo 19, 2024
Inicio Hardware Componentes Intel lanza parches estables para luchar contra Spectre

Intel lanza parches estables para luchar contra Spectre

Al fin, Intel lanzará parches estables para combatir a Spectre en los ordenadores con arquitectura Skylake a comienzos de esta semana.

Tras reportarse varios casos de inestabilidades en los sistemas debido a las actualizaciones mal hechas por parte de Intel, la compañía ha querido solucionar el problema lanzando parches estables para luchar contra la vulnerabilidad llamada Spectre.

Los nuevos parches están dirigidos a aquellos ordenadores que tengan procesadores Core o Core m, basados en Skylake. Navin Shenoy afirmó en la sala de prensa de Intel lo siguiente:

A principios de esta semana, lanzamos actualizaciones de microcódigo para varias plataformas basadas en Skylake a nuestros clientes OEM y socios de la industria, y esperamos lo mismo para más plataformas en los próximos dias.

Según Intel, el código ha sido aprobado para los chips Skylake U, Y, H, S y U23e. De momento las actualizaciones estarán disponibles a través de los fabricantes de equipos originales. Así que estate atento porque dentro de unos pocos días recibirás la actualización para protegerte contra Spectre, la peor vulnerabilidad que ha existido en décadas.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal