viernes, abril 26, 2024
Inicio Eventos Samsung presenta The Wall en el CES 2018

Samsung presenta The Wall en el CES 2018

Samsung presenta The Wall, su nuevo televisor modular 8K de 146 pulgadas en el CES 2018.

Samsung ha creado su primer televisor modular de 146 pulgadas 8K llamado The Wall y lo ha presentado en el CES 2018.

El presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics añade lo siguiente:

Como el primer televisor MicroLED modular de consumo en el mundo, The Wall representa otro gran avance. Se puede transformar en cualquier tamaño y ofrece un increíble brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro. Estamos entusiasmados con este próximo paso de nuestra hoja de ruta hacia el futuro de la tecnología de pantalla

Tenemos ante nuestros ojos al primer televisor modular de 146 pulgadas capaz de adoptar cualquier tamaño conservando la gran calidad que éste tiene y que nos hace disfrutar visualmente de nuestras series o películas favoritas.

Este televisor es de emisión automática con MicroLED‘s que son mucho más pequeños que los LED actuales y sirven como fuente de luz propia, lo que permite a los espectadores obtener una mejor experiencia visual.

Esta tecnología MicroLED destaca por su durabilidad y eficacia, así como por el consumo de energía.

Samsung también apuesta este año por los televisores inteligentes integrando a su asistente personal Bixby y SmartThings.

Desconocemos más detalles sobre este dispositivo, como cuál será la fecha de lanzamiento y su precio, aunque pensamos que será dentro de poco y a un precio bastante alto.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal