domingo, julio 25, 2021
Inicio Destacado Rockstar busca game testers ¿para GTA VI?

Rockstar busca game testers ¿para GTA VI?

Se han dejado ver en algunas Ofertas de Trabajo de ROCKSTAR la demanda de TESTERS para nuevos juegos, y los fans creen que se podría tratar del nuevo y esperado GTA VI.

Rockstar North se ha lanzado a buscar nuevos Testers de Videojuegos, sin especificar qué títulos serán probados, y cualquier fan de la saga podría ser el afortunado en PROBAR ANTES QUE NADIE la nueva entrega GTA VI.

Según las ofertas, ofrecen un salario de 23.000 libras al año (más de 26.000€) y el trabajo consistiría en probar nuevos juegos en desarrollo e informar de cualquier problema que surja.

Puede que parezca simple, pero Rockstar explica que buscan a Alguien con Talento en el testeo de videojuegos y que tenga pasión, entusiasmo y esté motivado.

Al parecer, Rockstar está anunciando un total de 48 puestos de trabajo por todo Reino Unido, pero sólo en Edimburgo buscan un tester de videojuegos.

Desde que la oferta se publicó este mismo lunes, se han apuntado 33 personas que creen cumplir las condiciones que pide la compañía. El candidato perfecto será RESPONSABLE en:

  • Garantizar un producto de calidad para lanzamientos de Rockstar con un estándar líder en la industria.
  • Crear y poner en marcha planes de prueba exhaustivos para asegurar que todo funciona correctamente.
  • Redactar un informe de bugs conciso y proporcionar toda la información de apoto pertinente, como capturas de pantalla, vídeos y registros del juego.

Todo aquel que se inscriba a las ofertas, debe tener habilidades de juego competentes y mucho interés en la industria. Todo esto lleva a pensar que se podría tratar al fin de Grand Theft Auto 6, aunque todavía no se puede confirmar nada.

Se lleva demasiado tiempo esperando esta nueva entrega, y todos los fans estamos rezando porque se confirme que estos nuevos puestos de trabajo estén relacionados con el posible lanzamiento de la entrega, que podría surgir a finales de este mismo año, tal y como especulábamos en este artículo.

Además, para confirmar esto, la propia web G2A ha puesto en precompra una clave del propio juego GTA 6, lo que confirma que su lanzamiento es inminente.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan -
marsbahis