lunes, mayo 17, 2021
Inicio Destacado Sony patenta un sistema para controlar la cámara de emisión en eSports

Sony patenta un sistema para controlar la cámara de emisión en eSports

El mundo de los eSports sigue creciendo y evolucionando, con GRANDES EMPRESAS detrás INVIRTIENDO en ello para mejorarlo. Tanto es así, que Sony ha planteado un Sistema para Controlar las Cámaras de las Retransmisiones de los eSports.

La compañía ha presentado una nueva PATENTE para mejorar las cámaras de emisión de los eSports. Normalmente, estos streamings funcionan como cualquier otro deporte: una imagen y señal oficial que todos los espectadores ven y los comentaristas van hablando sobre lo que se va mostrando.

Pero en esta ocasión, Sony pretende que tengamos un MAYOR CONTROL de la EMISIÓN, para que no aburrirnos y perdamos el interés en la retransmisión, haciendo que podamos Controlar mediante unos comandos lo que estemos viendo en pantalla.

De esta manera, se cree que el interés aumentará y los usuarios tendrán una mejor experiencia de visualización, dándonos la posibilidad de centrarnos en un jugador que nos guste o en una zona del mapa concreta.

patentes para mejorar la experiencia y accesibilidad de usuarios en esports

Por otra parte, la propia Sony ha presentado otra Patente relacionada con la accesibilidad en los videojuegos. La industria ha avanzado mucho, tanto que cualquier persona, sin importar su condición física o mental, pueda disfrutar de los juegos.

Esta otra patente hace referencia a una tecnología que ayudaría a implementar algunas características de accesibilidad gracias a la Inteligencia Artificial, con un ahorro de tiempo y costes.

Estas características, por ejemplo, serían los subtítulos o el audio descriptivo, que hasta ahora son más difíciles de implementar en los videojuegos.

Según la compañía, el uso de la IA para el audio descriptivo, la generación de subtítulos o la aplicación de filtros para ajustar el perfil de color ahorraría muchos costes y aceleraría los procesos de desarrollo.

Por el momento son patentes, por lo que puede que no lleguen a ser reales, pero sería muy interesante ver en acción el nuevo sistema de Sony para controlar las cámaras de las retransmisiones.

Para acabar, recordaros que dentro de 2 días solamente, el mapa Verdansk de Warzone se destruirá en un evento. ¡Así que estad atentos si queréis presenciarlo!

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan