jueves, diciembre 8, 2022
Inicio Hardware ARCTIC lanza su nueva gama de ventiladores BioniX

ARCTIC lanza su nueva gama de ventiladores BioniX

Los nuevos ventiladores de caja para juegos BioniX, así como el poderoso Freezer 33 eSports Edition, complementan nuestra gama de productos de refrigeración. Con un nuevo diseño atractivo y el motor trifásico extremadamente silencioso, los nuevos productos se adaptan específicamente a las necesidades del jugador. Tanto los BioniX como el Freezer 33 eSports Edition están disponibles ahora en cuatro colores diferentes.

Gracias a optimizaciones como el diseño del ventilador mejorado, los BioniX consiguen una excelente relación ruido-aire y garantizan alta presión y la mejor ventilación para la caja. El nuevo motor trifásico, silencioso y discreto, garantiza largas sesiones de juego sin ningún ruido molesto. «Debido a la baja temperatura de la bobina, la vida útil de los ventiladores Bionix es cuatro veces mayor y ampliamos la garantía a 10 años», dice Magnus Huber, presidente de ARCTIC.

Los ventiladores BioniX están disponibles en dos tamaños: BioniX F120 con diámetro de ventilador de 120 mm y BioniX F140 con diámetro de ventilador de 140 mm. La tecnología patentada PWM Sharing Technology (PST) regula la velocidad del ventilador según se requiera en un amplio rango de velocidad de 200 a 1800 RPM.

Características principales de BioniX

· Disponibles en dos tamaños de diámetro de ventilador de 120 y 140 mm
· La mejor proporción flujo de aire-ruido
· Motor trifásico silencioso
· PWM Sharing Technology (PST) patentada que regula la velocidad del ventilador de forma  síncrona entre 200-1800 RPM
· Mayor vida útil gracias a la baja temperatura de la bobina
· 10 años de garantía

El Freezer 33 eSports Edition es un refrigerador de CPU de torre multicompatible con configuración de tirada-empuje. Dos ventiladores extremadamente silenciosos de 120 mm de BioniX, montados en lados opuestos del disipador térmico, aumentan la capacidad de enfriamiento proporcionando un flujo de aire óptimo. El revestimiento térmico especial del calentador crea unas microturbulencias con su estructura superficial. Combinado con los tubos de calor compensados, esto conduce a una disipación de calor optimizada y, por lo tanto, a un aumento en el rendimiento de enfriamiento.

Características principales del Freezer 33 eSports Edition

· Compatible con zócalos de Intel y AMD
· Dos ventiladores BioniX F120 para una mayor capacidad de refrigeración
· Los tubos de calor compensados garantizan una disipación óptima del calor
· Revestimiento térmico que mejora el rendimiento térmico
· Gomas antivibradoras para un funcionamiento silencioso
· Montura resistente al transporte con placa trasera
· Pasta térmica MX-4 incluida
· 10 años de garantía
Puedes encontrar toda la información y enlace a compra desde la página web oficial: BioniX F120 BioniX F140 | Freezer 33 eSports Edition

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

https://www.vudols.com/

-
mersin eskort
-

Semih Durmuş

- ferace -
tezgah altı priz