martes, marzo 19, 2024
Inicio Móviles Así verás los mensajes eliminados de WhatsApp

Así verás los mensajes eliminados de WhatsApp

Existe una app que te permite poder leer los mensajes eliminados que te ha enviado el emisor para que no los puedas ver, además de leerlos sin que se active el doble check azul.

Como muchos sabréis, hace algún tiempo WhatsApp actualizó su aplicación, añadiendo la opción de borrar los mensajes recientemente enviados tanto para ti como para el receptor. De esta forma, ninguna de las 2 personas puede ver los mensajes eliminados y el chat se quedará como si no hubiese pasado nada.

A más de uno le picará la curiosidad de saber qué mensaje le habían enviado, y que inmediatamente fue borrado para que no lo pudiese leer, así que aquí os traigo una app que te muestra ese mensaje borrado que no pudiste leer y que te dejó con la intriga de saber qué te había dicho tu amig@.

La aplicación se llama Shh, y la podéis encontrar gratuitamente en Google Play Store, además de poder leer los mensajes sin que el doble check se ponga azul, indicando que has leído el mensaje.

Esta aplicación no es un sustituto de WhatsApp, si no un complemento. SI queremos responder, en la parte de abajo de los chats se nos muestra un botón que, si le damos, nos abrirá la aplicación oficial de WhatsApp para responder.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal