martes, marzo 19, 2024
Inicio Móviles Android Jurassic World Alive ya está disponible

Jurassic World Alive ya está disponible

Ya está disponible el Pokemon GO de los dinosarios. Jurassic World Alive sigue la misma mecánica que el famoso juego de realidad aumentada creado por Niantic uno año atrás.

Junto al estreno de la nueva película Jurassic World: El reíno caído se lanza el novedoso juego para móviles que sigue los pasos de Pokemon GO, y podremos cazar dinosaurios en realidad aumentada en vez de pokemons.

Al iniciar el juego deberás tratar de buscar dinosaurios y atraparlos lo más rápido que puedas, aunque no se hace igual que en Pokemon GO, sino que recoger su ADN con un dron.

Una vez tengas las muestras, podrás crear tu propia copia del dinosaurio en un laboratorio. Cuando tengas 4 ejemplares podrás retar a tus amigos y luchar contra ellos en combates PvP, una de las carencias que siempre a lastrado a Pokemon GO.

Estas son las 2 diferencias que existen entre Jurassic World Alive y Pokemon GO. Ahora que Google ha liberado Maps para que cualquiera se base en ello para sus propios juegos, no tardaremos mucho en ver que más compañías creen juegos con estilos parecidos en los que la realidad aumentada jugará un importante papel.

El videojuego está disponible tanto para Android como para iOS, y lo podéis descargar desde aquí abajo.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal