martes, marzo 19, 2024
Inicio Móviles Android Nueva función de WhatsApp: Videollamadas en grupo

Nueva función de WhatsApp: Videollamadas en grupo

WhatsApp muestra en su versión beta una nueva función implementada que permite a sus usuarios poder realizar videollamadas en grupo.

WhatsApp es una de las apps de mensajería más utilizadas en el mundo, junto a Telegram, y como tal tiene que ir actualizando la aplicación para responder a las demandas de los usuarios.

Ahora, van a sacar una nueva actualización cuya función ya se ha dejado ver en su versión beta, y es la de hacer videollamadas grupales, es decir, varios usuarios al mismo tiempo en una misma videollamada.

Esta función, como ya he mencionado, aparece en la versión beta 2.18.39, y permite, de momento, hacer una videollamada con un máximo de 3 usuarios a la vez y se realizaría de la siguiente manera: 2 usuarios se videollaman entre ellos, y al establecerse la primera videollamada, 1 de ellos podrá invitar a otro usuario a esa sesión de videollamada.

Esta función se ha implementado al ver que en Facebook, la cantidad de videollamadas que se realizaban tras esta nueva función aumentaron de forma exponencial. Y es que a los usuarios les encanta llamarse mediante la aplicación, y ¿qué mejor forma de comunicarte con alguien que mediante vídeo?

WhatsApp no se puede relajar, teniendo que ir sacando actualizaciones con novedades que interesen si quiere seguir siendo una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal