martes, marzo 19, 2024
Inicio Móviles Android Pokémon GO permitirá cambiar Pokémon con amigos

Pokémon GO permitirá cambiar Pokémon con amigos

Ya han pasado 2 años desde el lanzamiento de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para smartphones, y por fin Niantic ha anunciado que esta semana podremos intercambiar Pokémon con nuestros amigos.

Los usuarios llevan mucho tiempo pidiendo a la compañía la posibilidad de intercambiar Pokémon con otros jugadores, y ahora, tras un comunicado, Niantic señala que a partir de esta semana los entrenadores podrán utilizar la nueva función Amigos, que tiene aparejadas diversas ventajas.

Lo primero que deberemos hacer es agregar amigos en Pokémon GO, para ello tendremos que saber el código de entrenador de la persona que queramos añadir. Este ID es un identificador exclusivo de cada jugador y se puede compartir de diferentes formas.

Cuando tengas el ID de tu amigo, envíale una solicitud de amistad y se te añadirá a tu lista de amigos en cuanto la acepte. Entonces podréis intercambiar Pokémon.

Cuando la nueva función se active, disfrutarás de ventajas por tener amigos en Pokémon GO, como obtener un regalo especial cada vez que vayas a una pokeparada o a un gimnasio. Este objeto no lo podrás abrir tú, sino que tendrás que regalárselo a un amigo tuyo. Cada regalo incluirá una postal que indica el objeto y el punto de recogida.

Conforme vayas enviando regalos o participes en combates, tu nivel de amistad con otros jugadores irá aumentando, lo que te permitirá desbloquear bonus al jugar juntos. Por ejemplo, al jugar con una gran amistad en combate, podrás ganar un bonus de ataque para dar ventaja a vuestro Pokémon.

Para intercambiar Pokémon con tus amigos tendrás que tener un nivel 10 o superior de entrenador y estar cerca de tu amigo, y ello te hará subir también tu nivel de amistad.

Hacer estos cambios consumirá polvoestelares, y con cada uno que completéis conseguiréis un caramelo bonus para el Pokémon que os habéis pasado.

Existen intercambios especiales para los que es necesario tener un nivel de gran amistad o amistad sin igual para poder completarlos, como en el caso de intercambiar Pokémon legendarios, Variocolor o los que aún no tienes en la pokédex.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal