viernes, abril 26, 2024
Inicio Gaming El proyecto TimeSplitters Rewind sigue vivo

El proyecto TimeSplitters Rewind sigue vivo

Tras mucho tiempo de silencio e incertidumbre, un trailer confirma que el equipo de modders y fans sigue trabajando en el proyecto. Y no solo eso, sino que estiman el lanzamiento de TimeSplitters Rewind para este mismo año.

Hace años que se sabe que un grupo de modders y fans pusieron en marcha un proyecto para hacer un remake, enfocado al aspecto multijugador, de la trilogía original de la exitosa saga TimeSplitters. La comunidad recibió de buena gana una noticia tan positiva como esta, pero la verdad es que, desde que indicaron que estaban colaborando con Crytek para el motor gráfico del juego, poca cosa ha seguido trascendiendo. Y de eso hace ya mucho tiempo, con lo cual muchos entusiastas del título lo daban ya por muerto.

«Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.» Con este trailer es con el que han querido dar un golpe sobre la mesa los desarrolladores:

La verdad es que, por sí mismo, el trailer no es gran cosa. De hecho, por ser tan insulso, ha desencadenado unas cuantas críticas y otros tantos refunfuños. Pero aunque no enseña nada del juego, asumimos que los autores le han dado salida para:

  • Indicar que el proyecto sigue vivo.
  • Avisar de que su lanzamiento está más cercano de lo que habríamos creído, fechándolo para el presente año.
  • Ratificar que, efectivamente, utiliza el motor gráfico de Crytek (conocido como CryEngine).
  • Hacer las veces de teaser (más que de trailer) y tratar de generar «hype» de nuevo.

Insulso o no, como mínimo es esperanzador. Y en Top10Games estaremos ojo avizor para contaros en qué acaba ésto. Esperemos que en un entretenido TimeSplitters multiplayer.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal