jueves, junio 20, 2024
Inicio Cine Ven a ver Warcraft: El Origen y recibe una copia de WoW...

Ven a ver Warcraft: El Origen y recibe una copia de WoW gratis

La película de Warcraft: El Origen se estrenará en cines de todo el mundo durante las próximas semanas y queríamos compartir algunos detalles de las principales promociones que la acompañarán alrededor del mundo, incluyendo un regalo muy especial en el juego.

A partir del 25 de mayo y hasta el 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.40WHKX8MV5391463156015623 XGDL2E7CEGQ21463156015675

Para aquellos que vayáis a ver la película, muchos cines de alrededor del mundo tendrán promociones adicionales. Todo el que compre una entrada para ver Warcraft en los cines «Cinesa» en España recibirán una copia digital gratuita de World of Warcraft. La promoción está disponible desde el 3 de Junio al 1 de Agosto. Puedes consultar toda la información de la promoción desde aquí.

cinesa wow

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal