viernes, abril 26, 2024
Inicio Noticias Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria

Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria

Dos de los mejores motores gráficos a día de hoy son el Unreal Engine de Epic Games y el CryEngine de Crytek, con títulos como Gears of War o Crysis como referentes.

En todo caso para la propia Crytek no hay color, su motor gráfico es superior a cualquier otro y puede hacer cosas que los demás no pueden.

Cevat Yerli, CEO de Crytek, no parece tener ninguna duda: “Creo que el CryEngine es el motor que consideras cuando piensas en el desarrollo para la próxima generación y también cuando piensas en mundos abiertos, con contenidos altamente interactivos y un desarrollo en tiempo real”, comenta al medio Develop.

«Somos actualmente el único motor del mundo -y de lejos- incluyendo Unity y Epic, que es 100% en tiempo real. La gente subestima lo que significa 100% de tiempo real», añade.

«Desde la perspectiva de los jugadores, los juegos que se han desarrollado con el CryEngine, yo diría que simplemente no pueden desarrollarse en el engine Epic o el Unity. Pero al mismo tiempo, todos los juegos que se han hecho en estos motores podrían ser replicados por el CryEngine».

Veremos si Epic Games responde a estas declaraciones.

Fuente

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal