viernes, abril 26, 2024
Inicio Noticias Dying Light 2 recuperará el cooperativo para 4 jugadores

Dying Light 2 recuperará el cooperativo para 4 jugadores

En el E3 de este año, Techland ha hablado sobre su próximo juego, Dying Light 2, cuya fecha de lanzamiento será el año que viene, y nos ha revelado un detalle importante que a más de 1 le gusta.

Concretamente, ha hablado sobre el modo cooperativo que incluirá el videojuego para 4 jugadores, aunque uno de ellos tendrá que ejercer de anfitrión para la partida y las decisiones, repitiendo así la fórmula del Dying Light original.

Las decisiones y la narrativa son elementos que tienen consecuencias para tu propio juego, y son realmente grandes. Vuestros amigos podrían haber elegido de manera distinta.

relató Malgorzata Mitrega, productor de Dying Light 2, en una entrevista con PCGamesN, a la hora de explicar el motivo de esta decisión.

De este modo, la progresión de los jugadores se mantendrá aunque alguno no sea el host, pero no podremos usar ciertas armas si, por ejemplo, en algún momento nuestro camino se separa del de la persona que hace de anfitrión.

«Es importante mantener la diversión pero sin reventarle nada a nadie»

Además de que el mapa será 4 veces más grande que la primera entrega del videojuego, incluyendo un sistema de parkour perfeccionado que dará lugar a los rompecabezas de parkour.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal