viernes, abril 26, 2024
Inicio Noticias GAMEFEST 2012 oficialmente cancelada

GAMEFEST 2012 oficialmente cancelada

Tras el anuncio de la cancelación de la feria en Reino Unido, la organización de GAMEFEST ha confirmado vía twitter que tampoco tendremos GAMEFEST 2012 en España.

Después de dos ediciones de la feria en nuestro país repletas de éxito, los responsables de GAMEFEST en España acaban de publicar a través de su cuenta en twitter@GAMEFESTspain el siguiente anuncio: «La organización anuncia que la próxima edición de GAMEFEST no tendrá lugar en 2012. Gracias a todos por el interés y muy atentos al 2013!!!».

Estas declaraciones, sin dejar de ser un duro varapalo, no nos pillan demasiado por sorpresa, ya que la complicada situación que está atravesando la central británica de Game, y que le ha llevado a cerrar más de 270 tiendas en Reino Unido e Irlanda en los últimos meses (cerca de 45% de su representación), así como la cancelación de la edición británica de GAMEFEST 2012 anunciada hace unas semanas, nos hacían presagiar lo peor respecto a la edición española de la feria de este año.

Desgraciadamente, nuestras peores sospechas se han hecho realidad y este año no podremos disfrutar de GAMEFEST en Madrid, aunque desde la organización de la feria se lanza un esperanzador mensaje que nos insta a permanecer atentos a 2013.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal