martes, marzo 19, 2024
Inicio Noticias Gamers reciben correos falsos suplantando a Razer con malware

Gamers reciben correos falsos suplantando a Razer con malware

Razer en el punto de mira de los estafadores online es por eso que en las últimas horas se ha detectado que los usuarios están recibiendo correos suplantando la identidad de Razer con falsas propuestas que solo tienen un fin, instalar malware en tu equipo.

Se ha detectado que muchos streamers han recibido un falso email de oferta de sponsorización, queriendo suplantar la identidad de Razer. Este email es una estafa, y las personas no deben hacer click en ninguno de los links que contiene para evitar que sus equipos informáticos sean infectados con aplicaciones “malware”.

Datos claro de que es una estafa: el email viene desde una cuenta de Gmail, y no desde nuestras cuentas oficiales Razerzone.com ; Razer viene mal escrito en el nombre de la cuenta, como “Razorzonesponsorship”; así mismo, el texto del email tiene faltas de ortografía, algo común en este tipo de falsos emails.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal