viernes, abril 26, 2024
Inicio Noticias Gearbox está trabajando en un nuevo Brothers in Arms

Gearbox está trabajando en un nuevo Brothers in Arms

Cuando se anunció que Furious 4 era en realidad una nueva licencia y no una secuela de Brothers in Arms como estaba planeada en un principio, los fans de la saga no se lo tomaron demasiado bien.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha comentado la reacción de los fans ante Furious 4 en una entrevista a IGN: «Nuestros fans acérrimos de Brothers in Arms, nuestros chicos que aman Brothers in Arms por lo que es, vieron esto como «¿qué c**o es esto? Eso no es lo que esperaba. Lo odio porque eso significa que no voy a poder tener lo que esperaba, por tanto, que se j**a el juego, espero que arda».

Pitchford explica que en el juego que estaban desarrollando no veían la esencia de Brothers in Arms. Sin embargo, para calmar las ansias de los fans ha regalado una gran noticia asegurando que sí tienen en proyecto un nuevo juego de la franquicia: «Nos encanta Brothers in Arms. Dejo la promesa de que habrá otro juego de Brothers in Arms. No lo hemos anunciado todavía pero estoy muy emocionado por ver hacia dónde va. Vamos a anunciar estas cosas en su debido momento.»

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal