viernes, abril 26, 2024
Inicio Noticias Gunslinger Stratos, lo nuevo de Square Enix

Gunslinger Stratos, lo nuevo de Square Enix

Square Enix ha sorprendido a propios y extraños con Gunslinger Stratos, un arcade de disparos para salones recreativos que pretende revitalizar tan querido género. Las máquinas, además de una pantalla de considerables dimensiones, disponen dos pistolas que el jugador controlará simultáneamente. La gracia del juego es que podremos metamorfosear nuestras armas en infinitas tipologías, desde recortadas hasta lanzacohetes si fuese preciso.

En Gunslinger Stratos intervienen grandes figuras del desarrollo japonés como Nobuki Kadoi (Lord of Vermillion) y Shinichiro Obata (Street FighterVampire Savior), productor y director respectivamente. El diseño de personajes, por su parte, corre a cargo de Mari Shimazaki, quien ya participase en Bayonetta y Okami.

De Gunslinger supimos por vez primera el pasado diciembre, a través de un registro. Ni por asomo sospechábamos estar ante el nuevo arcade de la compañía nipona.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

1 Comentario

avatar
1 Comentarios
0 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
1 Personas que han comentado
DonnJuan Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
DonnJuan
Invitado
DonnJuan

En berubiles tambien puedes ganar dinero por usar internet. Pruebalo.

Tendencia semanal