viernes, abril 26, 2024
Inicio Noticias Hoy te espera un directo especial del DualSense de PS5

Hoy te espera un directo especial del DualSense de PS5

Ponte una alarma a las 18 de la tarde hora española porque te espera un directo interesante en YouTube en el que el protagonista será el DualSense de la PS5.

El diseño del mando para una consola es esencial en sus posibilidades de éxito, y el DualSense de la nueva PS5 no es la excepción.

Hoy, el periodista y productor Geoff Keighley ofrecerá esta misma tarde una demostración del DualSense de las 18 horas de España a través de su canal de YouTube.

Únete a Geoff Keighley para un primer vistazo (y demostración) del control DualSense para PlayStation 5.

Sony ha dado muchísima importancia al control que acompañará a la PlayStation 5, llegando a presentarlo incluso antes que la propia consola, constituyendo un parteaguas para la tradición de los mandos de la compañía, por lo que dejó atrás el nombre DualShock para llamarse ahora DualSense.

Lo que se sabe de momento del mando es que incorporará retroalimentación háptica y gatillos adaptativos con niveles de resistencia dinámica para evolucionar la inmersión a través de sensaciones.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal